Arriesgada atracción mecánica se volvió viral pero aseguran que es falsa
Arriesgada atracción mecánica se volvió viral pero aseguran que es falsa
Fecha publicación: 19/Jun/2019

Un video aficionado captó una de las atracciones que puede ser considerada como la más arriesgada en el mundo, abriendo una polémica en internet sobre quién se subiría al juego y quién no.

Las imágenes que se volvieron virales en redes acumulando más de 15 millones de reproducciones dejó ver el funcionamiento de un osado juego, el cual “es para locos” según cientos de usuarios.

El mecanismo pareciera ser una torre cotidiana que sube y baja de un momento a otro saca una extensión volviéndose mucho más alta de lo normal, y en el momento menos pensado suelta a sus ocupantes al vacío para después recogerlos rápidamente.

Sin embargo, algunos internautas han asegurado que la atracción que se encuentra en el parque temático Lotte World de Corea del Sur, en la ciudad de Seúl, mide 70 metros, y que lo que se logra ver en las imágenes sobre su extensión sería un montaje o una manipulación de la realidad.

31
36
27
28
26
30
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.