Asesinan policía en medio de operativo por una riña en Aguachica
Asesinan policía en medio de operativo por una riña en Aguachica
Fecha publicación: 19/Ago/2018

Foto: Policía Nacional

Un integrante de la Policía Nacional, identificado como Luis Fernando Pantoja, fue asesinado cuando atendía una riña en un barrio del municipio de Aguachica, en Cesar.

Según se pudo establecer, Pantoja fue a atender una pelea que se registraba en una zona donde confluyen bares y discotecas, sin embargo, y en hechos que aún son materia de investigación, el policía fue atacado a bala por uno de los sujetos que protagonizaba la trifulca.

El individuo, quien habría accionado su arma en al menos seis ocasiones, huyó de la escena, pero más adelante fue capturado por otra patrulla policial.

“Todo esto es materia de investigación y serán las autoridades competentes las encargadas en determinar qué fue realmente lo que sucedió”, explicó al respecto un investigador que trabaja en las causas del asesinato.

Pantoja Martínez llevaba seis años en la institución, pero hace solo seis meses había sido trasladado a la población cesarense a donde había llegado proveniente de Medellín.

16
25
19
15
23
15
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.