Crean plataforma para hacer ejercicio sin pagar membresía
Crean plataforma para hacer ejercicio sin pagar membresía
Fecha publicación: 10/Feb/2019

Presentan en Colombia 'Savy', la nueva plataforma que dinamiza la industria fitness & bienestar en Colombia ya que es una manera inteligente de entrenar en diferentes centros fitness sin membresía.

Un emprendimiento que fue lanzado en Bogotá en septiembre de 2018 y pronto llegará a las principales ciudades del país. En el momento, Savy cuenta con más de 120 centros aliados entre Bogotá y Medellín, 45 actividades deportivas, 4.000 clases disponibles y un crecimiento semanal del 30%.

Con esta plataforma el usuario puede pagar hasta un 70% menos en horas valle, haciendo efectiva la inversión y el entrenamiento, mes a mes, informó la empresa.

Caracteristicas especiales de Savy:

El usuario sólo paga cuando entrena.

  • Cuenta con un algoritmo dinámico que define las tarifas más atractivas para los usuarios y los centros fitness, teniendo en cuenta la demanda y otros criterios. Por ejemplo, en horas valle, cuando los centros fitness tienen una baja ocupación, las tarifas serán más económicas que en horas pico, con precios desde $4.000 pesos.
  • La plataforma permite a los centros fitness incrementar sus ingresos optimizando su ocupación y atrayendo nuevos clientes.
  • El usuario puede pagar hasta un 70% menos en horas valle, haciendo efectiva la inversión y el entrenamiento, mes a mes.  

Cabe recordar que Savy fue creada en Colombia por un equipo colombo-francés, que busca ofrecer una nueva forma de entrenar y tener una vida saludable, permitiendo acceder a centros fitness sin estar atados a planes que suelen ser subutilizados.

“Queremos dinamizar el entrenamiento físico, con tarifas asequibles y clases por demanda”, aseguró Gaëtan Jacquemet, co-fundador de Savy, que recordó que  el 60% de las personas que se inscriben en centros fitness dejan de frecuentarlos a los 3 meses de haberse inscrito.

Este emprendimiento busca aprovechar el crecimiento del mercado fitness en Colombia, el cual tiene una penetración de tan solo 2%, mientras que en Estados-Unidos y Europa este indicador está alrededor del 20%. El concepto de Savy es totalmente innovador al nivel mundial.

8
11
9
9
12
9
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.