Marc Anthony inauguró orfanato 'Víctor Tamayo' en Barranquilla (GALERÍA)
Marc Anthony inauguró orfanato 'Víctor Tamayo' en Barranquilla (GALERÍA)
Fecha publicación: 12/Abr/2015

“No saben lo emocionado que estoy de compartir este momento con ustedes. Este sueño empezó hace años en un orfanato de República Dominicana. Ese día me comprometí y me siento tan feliz de poder ayudar. Es darles la oportunidad a estos niños de vivir una vida digna”, dijo el cantante en la inauguración del lugar. 

El cantante inició la intervención en el acto de entrega del hogar de paso para niños en proceso de adopción, en compañía de la primera dama de la Nación María Clemencia Rodríguez de Santos.

El hogar llevará el nombre de  ‘Monseñor Víctor Tamayo’ y albergará inicialmente a 100 niños atendidos por el ICBF, que será el operador y los niños recibirán atención integral. 

La alcaldesa Elsa Noguera agradeció al artista la escogencia de esta ciudad para desarrollar este proyecto, y le entregó a Marc Anthony el decreto que lo acredita como ‘Hijo Ilustre de Barranquilla’, otorgándole la medalla ‘Ciudad de Barranquilla’.

Con una inversión superior a los 7.000 millones de pesos, este proyecto cuenta con un área de 16.700 metros cuadrados, una construcción de 3.600 metros cuadrados de edificaciones, 2.200 metros cuadrados de canchas deportivas y zonas de juegos infantiles, y 3.000 metros cuadrados de zonas verdes dotadas con sistema de riego

14
17
10
11
10
13
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.