Niños hacen emotiva oración antes de disputar una final de fútbol
Niños hacen emotiva oración antes de disputar una final de fútbol
Fecha publicación: 20/Jun/2019

Foto: Captura de video

La emotiva oración que hacen este grupo de niños antes de un partido de fútbol demuestra que sin duda alguna la fe mueve montañas.

El video que se volvió viral en redes sociales evidenció el momento en el que oraron y se encomiendaron a Dios para que les fuera bien en su partido, dando ejemplo de unión, compañerismo, fe y devoción

Al parecer los pequeños se encontraban en la final de un campeonato infantil del que tenían el sueño de ser campeones, y tras el acto espiritual que dirigió su capitán lograron convertirlo en realidad llevándose la victoria con un marcador muy parejo de 9 contra 8.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Este video se ha vuelto viral en redes sociales por estos niños futbolistas colombianos. Es el momento en el que oran y se encomiendan a Dios para que les vaya bien en el juego, demostrando un bello gesto. El video publicado por la cuenta de fútbol ‘datos americanos’ describió que los menores estuvieron entrenando toda la semana y que estaban ansiosos por el debut. “Antes de empezar el duelo, hizo (el sobrino del hombre que maneja la cuenta) una oración y se llenaron de confianza. Iban perdiendo 3-7 pero finalmente ganaron 9-8”, se lee en su publicación. Video tomado de Instagram* Mayo/14/2019 #ultimahoracol #futbol #niños #Colombia #deporte

Una publicación compartida de ÚLTIMA HORA COLOMBIA (@ultimahoracol) el

37
38
28
30
31
32
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.