Presuntos disidente de Farc atacaron helicóptero del Ejército en Nariño
Presuntos disidente de Farc atacaron helicóptero del Ejército en Nariño
Fecha publicación: 17/Oct/2017

Un helicóptero que transportaba a varios militares que se encargaba de realizar tareas para erradicar cultivos de coca fue atacado presuntamente por un grupo disidente de las Farc, en el municipio de Barbacoas, en Nariño.

Según informa el Ejército Nacional, los delincuentes aprovecharon el momento en el que desembarcaba un grupo de militares y lograron impactar en tres ocasiones la aeronave.

De inmediato la Fuerza Pública reaccionó y se presentó un combate en donde no se presentaron heridos, sin embargo, los disidentes huyeron a la selva.

Tras el ataque, los militares lograron llegar a un laboratorio de procesamiento de pasta de cocaína y fue destruido junto con 225 kilos del alcaloide.

13
18
13
11
14
13
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.