Puente festivo dejó un saldo de 38 víctimas fatales en accidentes viales
Puente festivo dejó un saldo de 38 víctimas fatales en accidentes viales
Fecha publicación: 25/Jun/2019

Foto: @MinTransporteCo

Las autoridades de Tránsito entregaron este martes un balance actualizado sobre las cifras que dejó el puente festivo de Corpus Christi, dejando un saldo de 38 personas muertas.

Según la Policía, durante el plan retorno se pudo constatar que se presentaron 385 accidentes de tránsito en los cuales al menos 472 personas resultaron lesionadas. 

Sumado a esto, las autoridades señalaron que por las diferentes vías del país se movilizaron 3 millones 127 mil 738 vehículos, pese a que el estado de las vías no ha sido el mejor teniendo en cuenta la temporada invernal que se vive actualmente. 

Con respecto a los comparendos, el reporte señaló que fueron impuestos 3.800 por infracciones como falta de documentos o vencimiento de los mismos, no respetar las señalizaciones de tránsito, y la más recurrente, conducir en estado de embriaguez. 

Sin embargo, según cifras del Ministerio de Transporte, este puente festivo presentó una reducción del 20% con respecto al año inmediatamente anterior, pues los accidentes pasaron de 411 a 385, también las muertes disminuyeron en un 12%.

10
16
7
8
12
7
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.