Egan Bernal fue elegido para liderar el Team Sky en el Giro de Italia
Egan Bernal fue elegido para liderar el Team Sky en el Giro de Italia
Fecha publicación: 1/Ene/2019

El colombiano Egan Bernal, fue elegido para liderar el Team Sky en el Giro de Italia, teniendo la oportunidad para brillar el próximo 11 de mayo en Bolonia. 

El ciclista afirmó que vivió en esta ciudad durante tres años, por lo que conoce las rutas y se siente seguro para hacer una buena carrera y sacar su mejor desempeño, con el objetivo de dejar en alto el nombre del equipo y quedarse con la victoria.

Con respecto a las caras del equipo Cris Froome y Geraint Thomas, se enfocarán en correr el tour de Francia luego de que cada uno acumulara victorias en el Giro y la Vuelta a España, ahora los profesionales buscarán llevarse la victoria de esta otra importante competición. 

Froome se coronó como campeón del Giro el año pasado por lo que ahora su siguiente reto es el Tour, para Thomas defenderá su título en Francia y correrá la contrarreloj que se realizará en el mes de septiembre en Yorkshire.

55
53
42
48
43
50
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.