Con golazo de Messi, Barcelona empató con el Valencia en la Copa del Rey
Con golazo de Messi, Barcelona empató con el Valencia en la Copa del Rey
Fecha publicación: 2/Feb/2019

Foto: Leo Messi celebra su anotación con el Barcelona ante el Valencia - @FCBarcelona

El jugador argentino del Barcelona Lionel Messi acabó el partido liguero contra el Valencia (2-2) aquejado de molestias en el muslo derecho, cuando quedan cuatro días para que se dispute la ida de las semifinales de la Copa del Rey contra el Real Madrid.

El delantero rosarino, autor de dos tantos en el partido de este sábado, fue atendido en el minuto 68 en la banda por los masajistas del club, si bien finalmente jugó los 90 minutos.

En la rueda de prensa posterior al partido disputado en el Camp Nou, el entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, no dio más detalles sobre el alcance de las molestias y confirmó que este domingo se le realizarán pruebas para determinar si existe o no lesión.

"Me gustaría saber qué tiene, pero no sé qué es. Tendrá una pequeña molestia, igual que la tendrán otros jugadores. Vamos a ver qué nos dicen los médicos cuando le hagan las pruebas. Imaginamos que no puede estar muy mal", explicó Valverde.

Sin embargo, los médicos habrían afirmado minutos después que no harán pruebas médicas al jugador y que volverá a entrenar con sus compañeros el próximo lunes, para evaluar si llega a punto para el clásico del miércoles ante el Real Madrid.Efe

66
68
33
41
37
39
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.