Ofrecen $20 millones por información del asesinato de Valentina Trespalacios

Valentin trespalacios dj asesinada bogota

El cuerpo de Valentina Trespalacios, de 23 años, fue encontrado en un contenedor de basura ubicado en la localidad de Fontibón, en Bogotá.

La Policía Nacional anunció una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que permita la captura del asesino o asesinos de la reconocida DJ, Valentina Trespalacios, de 23 años, cuyo cuerpo fue encontrado en un contenedor de basura en la localidad de Fontibón, en Bogotá.

“Ofrecemos una recompensa de hasta $20 millones a la persona que nos de información y que nos permita esclarecer este caso tan lamentable que repudiamos, que rechazamos y que vamos con toda la capacidad institucional para individualizar y capturar a esa persona”, señaló el comandante de la Policía de Bogotá, general Carlos Triana.

Le puede interesar: Gobierno propone regular plataformas digitales en Colombia

Las primeras hipótesis apuntan a que el responsable del crimen sería el novio de la DJ identificado como John Poulos, un ciudadano estadounidense con quien la mujer llevaba una relación sentimental desde hace más de un año, según su familia.

Hasta el momento se desconoce el paradero del hombre, pero informaciones preliminares apuntan a que habría salido de Colombia rumbo a Estados Unidos, por lo que las autoridades adelantan las investigaciones.

Le puede interesar: Prisión para hombre que atacó con machete a su pareja frente a sus hijos

“A través de un grupo especial conformado por la Policía en coordinación de la Fiscalía, investigadores que se encargarán de buscar elementos materiales probatorios, de buscar información para establecer al responsable o los responsables”, agregó el general Triana.

Hasta el momento no se conoce el informe de Medicina Legal, pero el reporte preliminar de la Policía indica que Valentina presentaba ‘surco de presión en región hioidea’, es decir, podría tratarse de un caso de ahorcamiento.