Hostigamiento a Policía deja 3 uniformados heridos en Tibú, Norte de Santander

38273Militares-Soldados-Uniformados

El hecho se registró en horas de la noche del pasado jueves

Minutos de terror vivieron los uniformados de la estación de Policía del corregimiento La Gabarra, de Tibú, departamento de Norte de Santander. Pues cerca de las 7:30 p.m del pasado jueves 2 de junio se presentó un fuerte hostigamiento contra dicha estación.

De acuerdo con la información preliminar que entregó el coronel Carlos Martínez, comandante de la Policía de Norte de Santander, el acto dejó 5 uniformados heridos.

Le recomendamos leer: En pie primer piloto de fracking en Colombia: Tribunal revoca su suspensión

Igualmente, los hechos violentos iniciaron una vez personas que hasta momento no son identificados lanzaron artefactos explosivos por lo que la reacción de los uniformados fue atacar con fusiles.

Es importante señalar que los uniformados fueron atendidos por la sanidad policial y enfermeros de combate. 

Le recomendamos leer: Ahora se debe tener 21 años para tener un rifle semiautomático en Estados Unidos

Hirieron a unos policiales de forma leve, pero fueron atendidos oportunamente por la sanidad policial y enfermeros de combate. En estos momentos, los hombres ya están nuevamente prestando su servicio a la comunidad”, agregó el alto mando policial.

El coronel Martínez, dio a conocer que los policía afectados son el subintendente Diego Armando Serrano Leal, junto con los patrulleros Yorman Guillero Cano Pérez, Darwin Dayán Cárdenas Flórez, José Ricardo Toscano Panqueba y José Osvaldo Espitia Sosa.

Finalmente, las autoridades de Tibú comenzaron a realizar las respectivas investigaciones para dar con el paradero de los responsables.