850 unidades de pólvora fueron incautadas en el Atlántico

7205859Polvora-Decomisada

En trabajo de la Policía Metropolitana de Barranquilla se realizó la incautación de más 850 unidades de pólvora, las cuales estaban siendo transportadas ilegalmente en motocarros para luego ser comercializadas para la época de fin de año en el departamento.

Según la policía, los artefactos pirotécnicos fueron confiscados en el mun¡cipio de Ponedera y tenían un valor comercial de 800 mil pesos.

El comandante de la Policía del Atlántico, Coronel James Henao, recalcó que los artefactos ya fueron puestos a disposición de autoridades competentes: “Las 850 cajetillas que contenían pólvora al interior fueron puestas a disposición de las autoridades competentes. Agradecemos a la comunidad que nos entre información para poder realizar este tipo de incautaciones”.

Le recomendamos leer: Hostigamiento en Cauca: Con disparos atacaron la estación de Policía de Morales (VIDEO)

Para esta temporada decembrina, la Policía del Atlántico ha intensificado los controles obre la pólvora para evitar que lleguen a manos de los menores de edad y además que en el departamento la meta es que este año no haya menores quemados con pólvora.