Foto: Archivo
En el barrio El Pesebre de la comuna 13 de Medellin, se presentó una emergencia, un bebé de 11 meses falleció cuando cayó a un balde de agua cuando jugaba con su hermano de 3 años.
El comandante del Distrito Número 4 de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, el mayor Carlos Briceño, informó el menor cayó al balde mientras la madre estaba realizando labores del hogar.
El comandante también informó que la madre trasladó de inmediato al menor a un centro asistencial pero este llegó sin signos vitales.
“El niño llega sin signos vitales al puesto de salud de Santa Rosa de Lima. El caso se registró mientras la señora atendía los oficios de la casa, deja a los dos niños, de 3 años y 11 meses, jugando al lado de una caneca con agua, y pues en un aparente descuido el bebé cae de cabezas a la caneca y se broncoaspira”, añadió Briceño
Por último, las autoridades de infancia y adolecía junto al Instituto de Bienestar Familiar, realizarán las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos y determinar que pasará con la custodia del otro menor.





