Millonarios debe ratificar su superioridad en Bolivia por Sudamericana

grupo-millonarios-equipo-futbol-tw

Foto: @MillosFCoficial

A partir de las 5:15 de la tarde se dará inició al duelo entre Always Ready de Bolivia vs Millonarios por la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana en el estadio Hernando Siles, La Paz, donde el marcador global se encuentra 2-0 a favor de los ‘embajadores’ que supieron sacar ventaja y hacer respetar su localía y que ahora deberán demostrar el carácter de favoritos sobre este enfrentamiento.

El equipo capitalino dirigido por Alberto Gamero viene de su primera victoria en el rentado nacional donde venció por 2-1 a Boyacá Chicó, demostrando buenas combinaciones entre el volante paraguayo Diego Godoy y los delanteros ‘azules’ tanto con el costarricense José Guillermo Ortíz, quien no pudo anotar, pero en el segundo tiempo mantuvo su precisión en los pases para habilitar a Ayron del Valle y conseguir el primer tanto de la noche.

Ahora bien, destacamos la labor del volante ofensivo porque Millonarios tendrá una baja notable en el duelo contra su homólogo boliviano, pues David Mackalister Silva demostró dolores musculares en el último entrenamiento del club ‘azul’, por lo que el estratega del equipo deberá acomodar sus “fichas” para poder sostener el resultado a favor y continuar con el paso de Atlético Nacional que dejó en el camino al Huracán argentino.

Por otra parte, el club boliviano viene de una derrota en el campeonato local ante San José por 1-2, lo que significará que el equipo dirigido por Eduardo Villegas pondrá toda “la carne” en el asador para sobreponerse al resultado en contra que se trajo desde Bogotá y darle una luz de esperanza a los hinchas que asistirán al estadio en La Paz.

Millonarios posiblemente jugará con Jefferson Martínez, Elvis Perlaza, Breiner Paz, Juan Pablo Vargas, Omar Bertel, Stiven Vega, Diego Godoy, Jhon Duque, Juan Carlos Pereira, José Guillermo Ortíz y Eliser Quiñónes (o Ayron del Valle). Mientras que en Always Ready se destaca al arquero Carlos Lampe, quien ha sido llamado a su selección boliviana.