En Fusagasugá se prohibe el ingreso de viajeros procedentes de Bogotá

carretera-fusagasuga-tw

Foto: @AlcFusagasuga

En las últimas horas, el alcalde de Fusagasugá, Jairo Hortúa, anunció que en su municipio se iba a tomar una medida mucho más radical que el ‘pico y cédula’ que adoptaron otros mandatarios locales, pues Hortúa señaló que se prohibirá el paso de personas que quieran ingresar hasta este territorio a personas que pretendan pasar vacaciones en el municipio.

“Uno de los momentos más difícil de coronavirus”, fue como el mandatario municipal inició la grabación difundida en las redes sociales donde se explicó que la medida de prohibir el ingreso de personas que llegan procedentes de Bogotá, además de ser contundente con los fusagasugeños que también tengan pensada su salida del municipio.

“Esto no es un juego, esto no es un paseo. El que salga de Fusagasugá, se quedó por fuera y quiero decirles que esta decisión la hemos tomado porque vamos a proteger a nuestra población, pase lo que pase”, señaló el mandatario municipal Hortúa.

Por su parte, el alcalde expresó que el abastecimiento de los pobladores de Fusagasugá está garantizado, para que las personas no tengan que salir de este territorio y que puedan cumplir con la medida de aislamiento preventivo obligatorio que va hasta el próximo 13 de abril, y aunque no se anunció hasta cuando iría el cierre del municipio, se espera que pueda ir hasta el final de la cuarentena.