Foto: @ClaudiaLopez
La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, en su intervención durante la presentación del segundo componente del Plan Marshall para la reactivación económica y social se refirió sobre las protestas que se han venido presentando por parte de varios sectores manifestando su inconformismo por las medidas de restricción impuestas por la Alcaldía para evitar el aumento de contagios por Covid-19.
La mandataria local afirmó que ella también está cansada de decirle a la gente como tiene que vivir y que sus planes de gobierno no eran esos.
Recomendamos leer: El doble drama de la población en situación de discapacidad en Colombia debido a la pandemia
“Mi aspiración en la vida no era tener que sacar un decreto cada 15 días diciéndole a la gente cómo tiene que vivir ¡Qué mamera! Ese, claramente, no es nuestro rol, teníamos ilusiones mucho más importantes para hacer […] Y por muy agotados que estemos, algo que vamos a necesitar es una cosa que a mí en lo personal me cuesta mucho en la vida y es tener paciencia”, señaló López
Agregó que por más de haya cansancio con la nueva normalidad, los bogotanos deben tener paciencia para enfrentar este virus.
“Por muy agotados que estemos, si algo vamos a necesitar es una cosa que a mí personalmente me cuesta mucho tener en la vida, paciencia. ¿Quién no está agotado en este instante? ¿Quién no está cansado de tener que cambiar, de no poder abrazarse, de no poder celebrar el cumpleañitos con una parranda en la sala?” dijo la mandataria local
Le puede interesar: López entregó nuevos detalles de su ‘Plan Marshall’ para reactivar la economía de la ciudad
Cabe recordar, que en las últimas horas comerciantes y vendedores ambulantes protagonizaron disturbios con palos y machetes, protestando por la nueva cuarentena estricta.





