Desmantelan banda de fleteros donde también encontraron a miembro activo de la Policía

Foto: Archivo referencial
Foto: Archivo referencial

Foto: Archivo

La Policía Metropolitana de Bogotá capturó en la localidad de Engativa a siete personas que conformaban una banda de fleteros. Entre los capturados se encuentra un uniformado activo de la institución que al parecer, sería el líder de la banda.

Un vehículo sospechoso alertó a la comunidad en la noche del pasado jueves, mientras rondaba por la avenida Ciudad de Cali con calle 72. Al parecer, se alistaban para realizar un falso allanamiento.

Tras la alerta, autoridades del lugar interceptaron el vehículo y allí encontraron cuatro armas de fuego, radios de comunicación, chalecos antibalas y uniformes de la Policía Metropolitana de Bogotá. Acto seguido, los uniformados procedieron a la captura de los siete delincuentes.

Lea también: Regresó la ‘monja uribista’ y pide “ser como el doctor Álvaro Uribe”

Según la información entregada hasta el momento, el policía que estaba relacionado a la banda, se encontraba de permiso por la cuarentena y será destituido de la institución.

Los delincuentes fueron conducidos a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) del barrio La Granja y allí deberán responder de dónde sacaron los elementos que tenían en su poder.

Por último, las autoridades adelantan la búsqueda de otros dos miembros de la banda delincuencial que lograron huir en otro vehículo.