Foto: Suministra
Más de 150 comerciantes de la capital del país piden reactivación del comercio. Con un plantón, con pancartas y banderas negras han salido a marchar este lunes por las cuarentenas sectorizadas decretadas por la alcaldesa Claudia López.
Los comerciantes del sector de San Victorino señalan que la extensión de las cuarentenas les ha dejado millonarias perdidas, por eso exigen, que las localidades de Santa Fe y Chapinero sean incluidos dentro de las localidades que salieron del aislamiento hoy, 24 de agosto.
Ahora bien, según una encuesta de Fenalco que salió este lunes, el 31 % de los comerciantes formales de Bogotá cerraron de manera definitiva sus establecimientos.
Le puede interesar:¡Volvió la barbarie! Nueva masacre en Venecia, Antioquia
Asimismo, revela que el 25% de los encuestados señalaron que las ventas durante la cuarentena por localidades cayeron en el 80% y el 40% aún mantiene cerrado su negocio.
Por otro lado, Transmilenio reportó que por estas protestas en el centro de Bogotá se han bloqueado cinco estaciones de Transmilenio de la zona. Las estaciones Tercer Milenio, Av. Jiménez, Calle 19, Calle 22 y Museo del Oro.





