Foto: Archivo
La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, el jueves pasado, durante la presentación de los Programas con Enfoque Territorial (PDET) en Bogotá, dijo que la receta de ‘Plomo y glifosato” durante años en Colombia ha fracasado y que entre más se endurezca la violencia, más paz es lo que se necesita.
Ante esta afirmación, el director administrativo de la República, Diego Molano, le respondió a la mandataria local que no se trata de plomo y erradicación, sino que desmantelar el narcotráfico terminaría con los que asesinan a los líderes sociales y los jóvenes
Recomendamos leer: Madre de menor víctima en Cañaduzal afirmó que los Policías están involucrados
“No se trata de plomo y erradicación, hay que desmantelar narcotráfico y disidencias que asesinan a líderes sociales, acaban con jóvenes y bosques. Se trata de VERDAD, reparación y Paz Con Legalidad”, indicó Molano
Por otro lado, le envío una pulla a la alcaldesa de la capital del país, Molano agregó, que la conozcan por su gestión Alcaldesa no por nuestras respuestas”





