Foto: Archivo
La violencia en el país sigue aumentando de forma exponencial, solo en este día se presentaron tres masacres en diferentes regiones, estos tres hechos violentos dejaron un total de 11 personas muertas.
El último hecho se registró en el sector minero de Los Cagüises, jurisdicción del corregimiento de Monterrey, municipio de Simití, departamento de Bolívar, donde tres sujetos que se desplazaban en moto, fueron masacrados por desconocidos.
Las autoridades aún no se han pronunciado sobre el escalofriante homicidio colectivo, los cadáveres no han sido identificados y el levantamiento de los cuerpos no se ha realizado por el punto geográfico donde se cometió la masacre.
Recomendado: El dolor del reclutamiento infantil en Colombia llega a la Jurisdicción Especial para la Paz
Cabe recordar que, en el municipio de Aguachica, Cesar, tres personas fueron asesinadas cuando hombres fuertemente armados y sin identificar ingresaron hasta un domicilio del barrio 11, y sin mediar palabras empezaron a disparar en contra de una mujer, y dos hombres que residían en la vivienda y en horas de la tarde cinco personas fueron asesinadas en el corregimiento Pato, municipio de Zaragaoza, en el Bajo Cauca.





