Lluvia de críticas para Angélica Lozano por referirse a Paloma Valencia como buena congresista

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo

Durante una entrevista en Noticias Caracol la senadora Angélica Lozano manifestó que no todo en el Congreso era malo y que, pese a los “defectos” habían parlamentarios que debían ser destacados. Ante lo dicho por la legisladora el periodista Juan Diego Alvira le preguntó los nombres y le pidió que le mencionara uno de derecha.

Frente a la pregunta, Lozano respondió con el nombre de la senadora del Centro Democrático, Paloma Valencia, de quien destacó que logró “que prosperara un artículo” para que no se pueda “hacer contratación directa”.

“Paloma Valencia, en el Centro Democrático. Mire, la semana pasada en ese Código Electoral ella logró que prosperara un artículo para que, por seguridad nacional. no se pueda hacer contratación directa. Tenemos que estar todos acompañando que se logre”, manifestó la congresista.

Lo dicho por Lozano generó una gran revuelo en las redes sociales, donde la funcionaria llegó a ser tendencia por la gran cantidad de críticas que recibía por lo dicho en la entrevista.

A través de su cuenta de Twitter, la congresista expresó su molestia, con algunos pantallazos de lo dicho por ella, aseguró que los video eran “recortados” y que en las redes se estaba escribiendo mentiras con el fin de “engañar” y “manipular”.

“Recortan videos, escriben mentiras, les ponen comillas para engañar y las difunden”, escribió Lozano.

Igualmente, Paloma Valencia se refirió al tema enfatizando que en la política Colombia sí “hay gente valiosa” y que es necesario reconocerlo para poder construir un mejor destino para Colombia.