“Duele en alma tu partida, dejas un vacío inmenso en nuestras vidas” hijos del Ministro

HIJOS TRUJILLO

Foto: Archivo

Tras la muerte del ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, varios personajes políticos expresaron a través de sus redes sociales su solidaridad, afecto y cariño a sus familiares.

Ante los mensajes, los hijos del ministro Trujillo, Carlos Mauricio, Camilo, Iván y Rodrigo, por medio de un comunicado agradecieron el acompañamiento en este momento de dolor. Asimismo, por su cuenta de Twitter, expresaron palabras de sentimiento hacia su padre.

“Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento por el inmenso despliegue de solidaridad, afecto, cariño y apoyo en estos momentos de dolor por la repentina y sorpresiva partida de nuestro querido padre, Carlos Holmes Trujillo García”, dijeron en un comunicado.

Ver también: Tres días de duelo en Cali: Se rendirá honores a Carlos Holmes Trujillo

nos encontramos unidos en familia, embargados en dolor y tristeza, tratando aún de digerir esta lamentable noticia. Conservamos plena confianza que, con fe, honrando su nombre y legado, superaremos estos difíciles momentos”.