En los últimos días, el país se ha conmocionado ante la desaparición de Sara Sofía Galván, una pequeña de 23 meses de quien no se sabe su paradero desde el pasado 28 de enero, día en que su madre se la llevó de la casa de su tía Xiomara, quien tenía su custodia temporal.
En la madrugada del pasado jueves fue capturada la mamá de la pequeña desaparecida, Carolina Galván, y a su compañero sentimental Nilson Díaz.
Los detenidos serán presentados ante un juez con función de control de garantías para las respectivas audiencias en las que la Fiscalía les imputará el delito de desaparición forzada. pic.twitter.com/8gA8Dtt12k
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) March 18, 2021
“La Fiscalía General de la Nación tiene elementos materiales probatorios, evidencia física que nos permite llegar a estos resultados y poder lograr la captura de estos sujetos”, aseguró el Fiscal General, Francisco Barbosa.
La audiencia se realizó de manera virtual y hasta el momento sigue la búsqueda de Sara Sofía. El delito imputados es desaparición forzada. Ahora los capturados están a disposición del inpec para definir el sitio de reclusión, mientras avanza el proceso.





