El ministro de Defensa, Diego Molano Aponte, rechazó los ataques que sufrieron los uniformados de la Policía Nacional en dos puntos de bloqueos en diferentes vías del Valle del Cauca.
El jefe de la cartera manifestó que lo que comenzó como un punto de bloqueos se convirtió en puntos de secuestro, actos que no tienen nada que ver con la protesta pacífica.
“El secuestro y tortura de 10 policías en 2 puntos de bloqueo en vías del Valle del Cauca es repudiable. Lo que comenzó como puntos de bloqueo ahora se convierten en puntos de secuestro”, Expresó Molano.
Le puede interesar: Cabal asegura que jóvenes son víctimas y trofeos de guerra de Petro
El MinDefensa confirmó que el Gaula de la Policía trabajan arduamente para lograr la liberación de estos uniformados que continúan secuestrados.
El secuestro y tortura de 10 policías en 2 puntos de bloqueo en vías del Valle del Cauca es repudiable. Lo que comenzó como puntos de bloqueo ahora se convierten en puntos de secuestro. Los autores serán ubicados y judicializados. La #FuerzaPública se respeta. https://t.co/Zt4ay2tnxX pic.twitter.com/jdqB7iNgjm
— Diego Molano Aponte (@Diego_Molano) May 28, 2021





