La Policía de Bucaramanga capturó a una mujer de 21 años que intentó ingresar marihuana camuflada en dos hamburguesas en la estación La Cumbre, ubicada al sur de la ciudad.
Recomendamos leer: MinDefensa asegura que exmilitares colombianos conocían el plan para matar al presidente de Haití
Según la información suministrada por las autoridades, la joven pretendía entregar la droga a una persona que se encontraba detenida en este lugar.
“El operativo de captura se efectuó en medio de los controles que realizan los uniformados para el ingreso de alimentos, encontraron camuflada la marihuana en las hamburguesas- El ingenio tanto de las estructuras dedicadas al tráfico de estupefacientes como de algunos familiares que buscan la manera de ingresar este tipo de sustancias”, indicó el coronel Luis Quintero, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
El oficial señaló que en este tipo de casos queda al descubierto una nueva modalidad para intentar ingresar estas sustancias ilícitas a diferentes instituciones.
Recomendamos leer: Es digno de una dictadura: Petro sobre expulsión de alemana de la ‘Primera Línea’
La detenida será dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quienes adelantarán las respectivas investigaciones para esclarecer los motivos por los cuáles realizó la acción criminal y la llevará en las próximas horas ante un juez de control de garantías.
En la estación de Policía #LaCumbre capturamos una mujer de 21 años cuando pretendía ingresar a un privado de la libertad estupefacientes camuflados en una hamburguesa 🍔. #Plan100ContraElMicrotráfico #ConstruirConvivencia pic.twitter.com/s0VNyrtZ1U
— Brigadier General Samuel Darío Bernal Rojas (@PoliciaBmanga) July 27, 2021





