Joel Mora, padrastro de Samuel David, el bebé de 20 meses que murió en el barrio Class Roma, ubicado en la localidad de Kennedy tras, supuestamente, recibir una brutal golpiza, fue detenido por las autoridades.
El joven fue detenido cuando llegó a los juzgados de Paloquemao por ser el principal sospechó de la muerte del menor que conmocionó a los colombianos.
Cabe recordar, que en entrevista con Caracol Noticias, el hombre manifestó no tener responsabilidad en la trágica muerte del menor de 20 meses.
Joel aseguró que ese día se acostó con el bebé y su pareja, la madre del menor, y sobre las cinco de la mañana se despertó y se percató que el menor no respiraba, por lo cual tomó la decisión de llamar al 123.
“Me desperté a revisarlo como de costumbre, porque dormía con nosotros, y todavía estaba respirando, y cuando me levanté, como a las 5:00 de la mañana, ya no respiraba ni reaccionaba”.
Manifestó Mora.
Le puede interesar: Imponen medidas cautelares con fines de extinción de dominio a bienes de banda dedicada al tráfico de migrantes
Joel Mora agregó que tras pedir ayuda lo primero que le dijeron fue que le realizara maniobras de reanimación y tras 20 minutos llegó la ambulancia que llevó al bebé al centro médico.
Luego de llegar al hospital y tras pasar cinco minutos, los médicos le confirmaron que el menor había llegado sin signos vitales y que había fallecido.





