Fecode dice que si no fuera por sus denuncias, la corrupción le robaría más a la educación pública, como hizo en el MinTic

1111625Marcha-Fecode-Primero-Mayo-Tw

La Federación Colombiana de Educadores, Fecode, habló sobre los casos de corrupción y sus papel en la denuncias de estos hechos para evitar que se roben la plata de la educación pública.

La entidad aseguró que de no ser por sus acciones, denuncias y seguimientos, la corrupción le robaría aún más a la educación, tal como pasó con el Ministerio de las Tecnologías, de la información y comunicaciones.

“A pesar de los ataques que recibimos, si no fuera por la acción de denuncia, seguimiento y defensa de los recursos de la educación pública que adelantamos los docentes, la corrupción le robaría aún más a la educación pública, tal como hicieron en el MinTIC”.

Escribió Fecode.