Armando Benedetti informó que se entregó a la Fiscalía General de la Nación

ARMANDO-BENEDETTI

El senador de la República, Armando Benedetti, informó en su cuenta de Twitter que se dirige hacía las oficinas de la Fiscalía General de la Nación en Barranquilla para ponerse a disposición de la Corte Suprema de Justicia.

La decisión del congresista, de dirigirse hacia las oficinas del ente acusador, se debe a que sobre él pese una orden de captura, según lo confirmó a través de la red social.

Le puede interesar: Capturados presuntos responsables de atentado que dejó dos policías muertos en Frontino, Antioquia

“Hay una orden de captura en mi contra, me dicen varias personas influyentes de este país. Es injusto, no he tenido garantías pero seguiré confiando en las instituciones. Me dirijo a la Fiscalía en Barranquilla para ponerme a disposición de la Corte Suprema”.

Escribió Benedetti.

El congresista también agregó que se dirige tranquilo, a las oficinas de la Fiscalía para confirmar la información sobre que él pesa una orden de captura.

“Como no le debo nada a nadie y confío en las instituciones, muchos me dijeron que esto iba a pasar, así que vengo tranquilo a presentarme a las autoridades para confirmar dicha información. ¡Él que nada debe nada teme!”.

Añadió.

El Senador es investigado por la Suprema Corte por supuesto enriquecimiento ilícito, por su parte, el alto tribunal desmintió que haya emitido una orden contra Benedetti.