El senador de la Oposición, Iván Cepeda, se refirió este jueves al pedido de perdón de la Policía Nacional por los actos de abusos cometidos por los uniformados en las protestas del 9 y 10 de septiembre del 2020 por el asesinato de Javier Ordóñez.
El congresista por el Polo Democrático, aseguró que esa petición se trata de un perdón hipócrita, debido a que los policías involucrados en el asesinato de esos jóvenes, siguen en sus puestos.
“La policía pide “disculpas” por la masacre del 9 de septiembre, pero los policías que asesinaron a los 13 jóvenes siguen ahí, no han sido removidos. Viven gozando de la impunidad que garantizan sus superiores. Se trata de un perdón hipócrita”.
Aseguró Cepeda.
Le puede interesar: Expareja de Nilson Díaz afirmó que él la prostituía y abusaba de su hija
Este jueves se realizan varias marchas en la ciudad de Bogotá en conmemoración del año del asesinato del abogado Ordóñez a manos de uniformados de la Policía.
La policía pide “disculpas” por la masacre del 9 de septiembre, pero los policías que asesinaron a los 13 jóvenes siguen ahí, no han sido removidos. Viven gozando de la impunidad que garantizan sus superiores. Se trata de un perdón hipócrita.
— Iván Cepeda Castro (@IvanCepedaCast) September 9, 2021





