Conductor fue apuñalado después de que se estrellara intentado huir de un atraco en Cali

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial

Un conductor de una camioneta fue apuñalado después de que se estrellara intentando escapar de un atraco del que era víctima en el barrio Bretaña, ubicado en el centro de la ciudad de Cali.

Recomendamos leer: Hombre asesinó a su hija, quien era su expareja sentimental y con la que tenía dos hijos

De acuerdo con BLU Radio, el hombre fue interceptado por una caravana de motociclistas, que al parecer eran hinchas del América de Cali, por lo que aumento la velocidad e intentó huir del lugar. Sin embargo, en medio de su escape terminó chocando contra un taxi, que tenía en su interior al conductor y un pasajero.

“De acuerdo con la información recopilada en el lugar, hay un presunto hurto del cual viene huyendo el vehículo particular y no acata el semáforo en rojo por lo que impacta al otro vehículo”, informó el secretario de Movilidad de Cali, William Vallejo.

Una vez se presenta el accidente, los delincuentes llegan hasta el lugar y apuñalan a su víctima en la espalda para después despojarlo de su pertenencias. Pero la situación no termina ahí, pues el pasajero del taxi vestía una camiseta del Deportivo Cali, por lo que los criminales lo sacaron del vehículo y lo golpearon en diferentes ocasiones.

Recomendamos leer: Colombia superó las 37 millones de dosis contra la covid-19 aplicadas

Las autoridades ya se encuentran realizando las respectivas investigaciones para identificar a los responsables de este nuevo hecho de inseguridad y dar con su captura.