Un joven bogotano de 22 años falleció después de recibir una descarga eléctrica en la noche de este jueves en el Centro Histórico de Cartagena, lugar al que había llegado como turista junto a su familia para celebrar la graduación de su hermana.
La víctima fue identificada como Diego Alejandro Gutiérrez, quien, de acuerdo con los familiares, se encontraba caminando por el Parque de la Marina, cuando tuvo contacto con una de las rejas del lugar y recibió una fuerte descarga eléctrica.
Recomendamos leer: Bogotá comienza a vacunar contra covid-19 a migrantes irregulares
“Al parecer había un cable de alta tensión que estaba generando contacto con la reja y pues, cuando Diego tocó la reja, recibió la descarga y cae inmediatamente”, relató a BLU Radio, Sandra Vallejo, prima del joven.
Tras presentarse la emergencia, el joven fue trasladado de manera inmediata a un centro hospitalario donde finalmente perdió la vida.
Recomendamos leer: Emilio Tapia será trasladado a una cárcel de máxima seguridad
Según han informado medios locales, durante el suceso un habitante de calle también resultó lesionado y actualmente se encuentra internado en una clínica de la ciudad.
Ante la trágica situación, la empresa Afinia, operadora del servicio de energía en Cartagena, informó que ya se encuentran adelantando las respectivas investigaciones para esclarecer las causas que originaron el lamentable accidente.





