Vicente Fernández Jr. desmiente que su padre tenga muerte cerebral

Foto: @_vicentefde
Foto: @_vicentefde

Este martes, por redes sociales se rumoró que el cantante Vicente Fernández habría sufrido de muerte cerebral, pues desde hace dos meses que el artista de 81 años sufrió una caída ha estado internado en un hospital y con ello se ha especulado diferente información sobre su estado de salud.

La revista méxica TvNotas publicó una imagen de Fernández acompañada del mensaje, “ya no hay esperanza. Tristemente, don Vicente Fernández presenta úlceras en todo el cuerpo, sus pulmones están por colapsar y ya.. ¡tiene muerte cerebral”.

Lea también: El Viaje al Centro de la Tierra: la nueva producción de Disney+ donde aparecerá Margarita Rosa de Francisco

Frente a esta publicación, Vicente Fernández Jr, publicó en su cuenta oficial de Instagram un mensaje “Es muy triste ver inventar noticias cómo está, totalmente inventada con el afán de lucro con el público de mi padre”.

Asimismo, señaló que los periodistas que publicaron la nota deberán demostrar la veracidad de su reportaje, “es un asco que engañe al público de tal manera. Y lo sostengo junto con toda mi familia” escribió

Le puede interesar: http://Alerta en Bélgica porque alumnos están replicando juegos de la serie ‘El Juego del Calamar’