Fernando Gaviria ganó la tercera etapa del Giro de Italia

1311823Fernando-Gaviria-Giro-Italia

Finalizó la tercera etapa del Giro de Italia entre las poblaciones de Vinci y Ortebello con un recorrido de 220 kilómetros, con fracciones de montaña e incluso un puerto de cuarta categoría.

El deportista antioqueño Fernando Gaviria, resultó como ganador de la tercera jornada, luego de que Elia Viviani del Quick Step Team, ganara el embalaje pero fuera descalificado por los jueces del certamen ya que habría cometido una infracción en el último tramo, por este motivo el colombiano se quedó con la victoria.

Por parte de la general, no hubo muchas modificaciones ya que el líder continúa siendo el esloveno del Team Jumbo-Visma, Primoz Roglic.

Además, el colombiano Miguel Ángel ‘Supermán’ López continúa posicionándose en el cuarto lugar de la general a 28 segundos del líder, porsu parte Esteban Chaves ‘El chavito’ se ubica en la casilla 24 y el ganador Fernando Gaviria es 79 a un 1 minuto y 52 segundos del cabecilla de torneo.

La cuarta jornada de la ‘Ronda itálica’ se correrá este martes con recorrido de 223 kilómetros, entre la localidad de Orbetello y la ciudad de Frascati.

Clasificación general Giro de Italia 2019: