Tu Boleta comercializará entradas para el partido Colombia – Paraguay

13113852Boleteria-Colombia-Seleccion

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó a través de un comunicado que Tu Boleta será la empresa encargada de comercializar las boletas para el partido Colombia – Paraguay, que se jugará en Barranquilla el próximo 5 de octubre.

Esta firma pondrá a la venta 30.173 boletas para este compromiso, a través de su página web www.tuboleta.com/ de acuerdo con la orden impartida por la Superintendencia de Industria y Comercio, y con la restricción de vender máximo 4 boletas por persona.

Hay que decir que la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) ordenó someter a “vigilancia especial” la venta de entradas para el partido de la eliminatoria suramericana al Mundial de Rusia 2018.

La medida se tomó después de que la SIC suspendiera “de manera indefinida” a la empresa Ticket Shop de la venta de entradas a cualquier espectáculo en el país por el presunto engaño a quienes intentaron comprar entradas para el partido de las eliminatorias Colombia-Brasil, disputado el pasado 5 de septiembre y que terminó empatado a 1-1.

La Superintendenica dijo en un comunicado que “dispuso someter a vigilancia especial la operación de venta y entrega de las entradas para el partido de fútbol Colombia-Paraguay y salvaguardar con esta medida excepcional el interés general y el derecho colectivo constitucional del cual son titulares todos los consumidores colombianos”.