Desmantelan banda ‘los rolex’ dedicada al hurto en Bogotá

675633Banda-Rolex-Policia-Captura-TwOfc

La Policía Metropolitana de Bogotá, este lunes logró desmantelar la banda conocida como “los rolex”, quienes se dedicaban principalmente al hurto de en lugares concurridos de la ciudad. 

De acuerdo con las autoridades, los siete capturados se dedicaban a robar relojes de alto valor económico en restaurantes, parques y centros comerciales en la zona norte de Bogotá y en el aeropuerto El Dorado. 

Gracias a labores de inteligencia la policía descubrió que los delincuentes seguían a sus víctimas y analizaban los objetos de valor que tenían, luego buscaban la forma de hurtar el reloj en un descuido de la persona. 

Igualmente, las autoridades revelaron que uno de las personas capturadas tenia como propiedad un almacén de compraventa en la localidad de Chapinero donde vendían los objetos que robaban.