Este viernes, los hermanos Mora Urrea quienes tenían orden de captura por la Fiscalía General de la Nación por ser presuntos testaferros de la exguerrilla de las Farc y tener vínculos con negocios ilícitos se entregaron las autoridades.
Por medio de su cuenta de Twitter, la Fiscalía afirmó que a los hermanos Uriel y Luis Alirio Mora Urrea se les legalizará la captura en su contra, y serán judicializados ante un juez de control de garantías como es debido.
Los dueños de los mercados Supercundi y Mercandrea, son señalados por las autoridades porque son sospechosos de testaferrato por parte de las Farc, en su contra pesan investigaciones por los delitos de lavado de activos y enriquecimiento ilícito de particulares.
Cabe resaltar, que hace varios meses los hermanos habían sido detenidos pero salieron libres luego de que un juez no encontrara pruebas en su contra, luego otro juez revocó dicha libertad y expidió en su contra orden de captura por los delitos que presetaban.
#ATENCIÓN Se entregaron a #Fiscalía los señores Uriel y Luis Alirio Mora Urrea, propietarios #Supercundi y #Merkandrea, presuntos testaferros #Farc. Son investigados por lavado activos y enriquecimiento ilícito de particulares. Hoy se legalizará captura y serán acusados ante juez
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) 24 de agosto de 2018





