El arte y la cultura se toman el centro histórico de Bogotá

Arte-Pinturas-Galeria-CP

Foto: Captura de pantalla

En la ciudad de Bogotá durante el 17 al 22 de septiembre del 2019 las personas podrán disfrutar de un recorrido lleno de arte y cultura por uno de los barrios más representativos de la capital colombiana presentado por Barcú.

En el barrio La Candelaria ubicado en la calle 10 # 1-45 el espectador podrá observar y apreciar todas las obras nacionales e internacionales que muestran la historia del corazón de Bogotá.

Karen Shenk, directora de producción de Barcú , declaró que “la idea es que se vengan a caminar por La Candelaria, hacer un recorrido, hacer un circuito, entrar a las diferentes casas, conocer a los artistas, nosotros tenemos 18 locaciones abiertas con diferentes actividades, tenemos actividades para niños, talleres para artistas, tenemos casas con galerías, tenemos bandas musicales y djs todo el tiempo”.

La mayoría de los artistas son colombianos y han hecho una gran labor de innovación, hay 17 artistas nacionales que ganaron una convocatoria que abre Barcú todos los años y expondrán su obra en el recorrido por La Candelaria. Además, en las noches los visitantes a este espacio podrán disfrutar de “noches Barcú”, una rumba con Djs internacionales.