A la cárcel extranjero que habría abusado sexualmente de su hijastra de solo 10 años

Policía estación
Imagen referencial

Un hombre extranjero de 25 años, fue acusado de agredir sexualmente a su hijastra durante tres días seguidos en una casa ubicada en el barrio Miraflores de Pereira, Risaralda.

Los hechos habrían ocurrido entre el 2 y el 4 del pasado mes de agosto, cuando el extranjero habría sometido a vejámenes sexuales a la hija de su compañera sentimental, una menor de tan solo 10 años de edad, también foránea.

Según los informes de la Fiscalía General de la Nación, se presume que la agresión sexual se habría presentado en momentos en que la menor era dejada al cuidado del implicado mientras su esposa salía a trabajar.

Lea también: “Demuestra el fracaso de la clase política tradicional”: Petro sobre posible renuncia de Karen Abudinen

Investigaciones arrojaron que el procesado además de la agresión sexual, vendría maltratando verbal y físicamente a la niña desde noviembre de 2020.

Por orden de la Fiscalía se dio con la captura del implicado el pasado 3 de septiembre, al que se le imputaron los delitos de acceso carnal violento agravado en concurso con violencia intrafamiliar.

El implicado, quien no aceptó los cargos, fue privado de la libertad en centro de reclusión, de acuerdo con la disposición de un juez de control de garantías.