A la cárcel seis personas por tráfico de estupefacientes en Risaralda

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial

La Fiscalía judicializó a seis personas que harían parte de una banda dedicada al tráfico de marihuana, cocaína y sus derivados, en zona rural de tres municipios de Risaralda.

En audiencia pública les fueron imputados cargos por concierto para delinquir agravado con fines de narcotráfico, los cuales no fueron aceptados.

Entre los procesados están Carlos de Jesús Suaza Ramírez, supuesto cabecilla, y su esposa, Luz Fabiola Flórez Cardona. Ambos escondían la droga en una finca de su propiedad, en la vereda el Diamante de Guática.

Otros capturados son: Ana de Jesús Gegari Nequricama y su hijo Yamice Narváez Gegari; y los hermanos Cristian David y Manuel Guevara Trejos, señalados de comprar los estupefacientes y distribuirlos al menudeo en varias veredas.

Durante las audiencias de control de garantías, el Juez dispuso medida de aseguramiento en Cárcel contra el presunto cabecilla y los hermanos Guevara Trejos, mientras que a las dos mujeres y a Yemice Narváez les fue concedido el beneficio de detención domiciliaria.

Las capturas fueron realizadas de manera simultánea por la Sijín de la Policía de Risaralda.