A ritmo de rock, pop y champeta se inicia VIII edición de Bogotá Music Market

Musica-Artistas-BOMM

Foto: @BOmm_Bogota

Con ritmos propios del rock, el pop o la caribeña champeta se inició este martes la octava edición del Bogotá Music Market (BOmm), plataforma con la que los organizadores buscan acercar nuevos artistas a la industria musical y situar a Bogotá como pionera del sector en la región.

“El BOmm se ha convertido en el mercado de la música más importante del país y uno de los más destacados en América Latina. Queremos posicionar a Bogotá como la ciudad de la música, convirtiéndola en un importante escenario”, dijo a Efe la gerente de plataformas de la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB), María Paz Gaviria.

El festival, organizado por la CCB, se extenderá hasta el próximo viernes y contará con la participación de 258 artistas y 173 compradores nacionales e internacionales que podrán disfrutar de un variado repertorio de ritmos y estilos musicales.

Además, durante cuatro días los asistentes podrán disfrutar de la presentación en vivo de 19 artistas, entre ellos Monsieur Periné, ChocQuibTown y Aterciopelados, que se suman a otras bandas emergentes de la escena local.

Como exponentes del rock figuran agrupaciones como El Alcalde Morcilla, Aguas Ardientes, FrailejÓn, Radio Paila, Apolo 7, Atrato, Two Way Analog y sicotropico, entre otros. EFE