Acaban con la vida de un joven porque su jefe se oponía a pagar extorsiones

Foto: Archivo
Foto: Archivo

El hecho se presentó en el municipio de Caucasia del departamento de Antioquia, cuando a las altas horas de la noche del pasado martes, dos hombres que se movilizaban en moto dispararon con un arma y acabaron con la vida del joven León Sebastian Luna Hoyos de 27 años, quien se encontraba trabajando en una bomba de gasolina del barrio Kennedy, en dicho municipio.

De esta manera, el hombre fue fusilado por la pistola cuando despachaba el combustible. Cabe señalar que la muerte del joven se dio cuando Caucasia estaba en pleno toque de queda decretado entre las 10 p.m. y las 5 a.m. del miércoles por la vista del presidente Iván Duque.

El alcalde de Caucasia se pronunció al respecto, señalando que Luna Hoyos era un joven deportista: “Asesinaron a un hijo del pueblo por el simple hecho de que un empresario no quiso pagar la extorsión y fue afectado en su humanidad, un muchacho con sueños y futbolista”.

Le recomendamos leer: Claudia López admite error por su frase sobre vender los carros

El coronel Daniel Mazo, explicó que el crimen enluta al municipio y que los delincuentes que huyeron en una moto aprovecharon que la patrulla pasó para cometer el crimen, por el momento no se indica que grupo criminal cometió el homicidio.

“Vamos a trabajar de la mano con el GAULA militar, CTI y policía, para dar con el paradero de los responsables de este hecho tan lamentable para el municipio de Caucasia” detalló el oficial.

Hasta el momento los habitantes del municipio esperan que se haga justicia por la muerte del joven.