Trágico accidente en San Andrés: mujer murió tras ser alcanzada por hélices de una lancha

Isla de San Andrés - Imagen cortesía: Depositphotos.com
Isla de San Andrés - Imagen cortesía: Depositphotos.com

Al parecer, la mujer se lanzó al agua por unas chancletas y en ese momento fue impactada por las hélices de la lancha, lo que le generó graves heridas.

Un trágico accidente se registró en la isla de San Andrés el pasado sábado, 27 de noviembre, y cobró la vida de Natalia Andrea Larrañaga Fajardo, una joven turista de 26 años.

La caleña se encontraba en la playa de White Watta en San Andrés cuando, según el medio ‘The Archipiélago Press’, se lanzó al agua para recuperar unas chanclas que se le habían quedado, fue en ese momento que al parecer fue impactada por las hélices de una lancha que transitaba por la zona.

Le puede interesar: Tres personas muertas por trágico accidente en la vía Melgar – Bogotá

En algunos videos que circulan por las redes sociales, se observa el momento en el que la víctima habría sido alcanzada por la lancha. “Se está desangrando”, se escucha decir a una mujer, mientras que los otros testigos miran impacientes lo sucedido.

Producto de esto, Natalia Larrañaga sufrió graves heridas y tuvo que ser trasladada a un centro médico donde ingresó de inmediato a cirugía.

Imagen cortesía: Depositphotos.com

“Hubo que reconstruir todas las arterias ya que las heridas eran demasiado profundas e iban de glúteo a glúteo, comprometiendo el muslo de la pierna”, dijo el centro médico al medio anteriormente citado.

Le puede interesar: Masacre en Leticia, Amazonas: cuatro personas asesinadas

Aunque la mujer logró salir de la cirugía, horas después lastimosamente sufrió un paro cardiorrespiratorio que le ocasionó su muerte durante la madrugada del pasado 28 de noviembre.

Hasta el momento no hay un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades frente a este trágico accidente, pero los turistas y los mismos habitantes de la isla piden más seguridad para evitar estos hechos y hacen un llamado para que las personas sean precavidas a la hora de nadar.