Muere ciclista en accidente de tránsito y comienzan inconvenientes en la movilidad por Autopista Sur

Foto Secretaria de Movilidad
Foto Secretaria de Movilidad

Entidades de movilidad invitaron a respetar las normas de tránsito para velar por la vida

En la mañana de este martes, 5 de junio se reportó un accidente de tránsito en la capital, exactamente por la Autopista Sur con carrera 70 C, sentido Oriente- Occidente, motivo por el cual hasta hace pocos instantes se presentaban inconvenientes en la movilidad.

El caos por aquella vía lo ocasionó el choque entre un camión y un ciclista, el cual resultó letal para uno de los involucrados quien perdió la vida tras el lamentable acontecimiento.

Sugerimos: ELN reitera disposición a reanudar diálogos de paz con Gobierno de Petro

Al lugar de los hechos hizo presencia la Unidad de Transito y Criminalística con fines de ejecutar las labores de investigación pertinentes, frente a lo que advirtieron la zona se podría ver congestionada.

“Grupo de criminalística realiza labores de investigación en la Autosur con carrera 70C, en sentido Ori-Occi y la calzada se encuentra cerrada. El respeto de las normas de tránsito es fundamental para proteger nuestra vida”

Indicó la cuenta de Bogotá Tránsito

Recomendamos: Asesinan a tres hombres en la avenida Circunvalar de Barranquilla

Para las personas que requerían movilizarse por las calles hacia esta dirección, entidades de movilidad sugirieron desviarse por la calle 45 Sur al Oriente hasta la Avenida primero de Mayo, Avenida Bosa al Occidente para poder retomar la Autopiesta Sur.

Llegadas las 05: 40 a.m lograron finalizar las labores de investigación por lo que se recuperó la normalidad en la movilidad.

Le puede interesar: ‘Walter Mendoza’ sería el próximo cabecilla de la ‘Segunda Marquetalia’

Por su parte, la Secretaría de Movilidad de Bogotá y sus entidades adscritas manifestaron sus condolencias a los familiares quienes hoy atraviesan la pérdida de uno de sus seres queridos.