Adulta mayor habría sido golpeada por su hijo por no querer vender la casa

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

El presunto agresor deberá cumplir medida de aseguramiento en centro carcelario de Cartagena

Una adulta mayor de 71 años se veía sometida a constantes maltratos físicos por parte de su hijo de 33 años, quien desataba su furia contra ella al ver que no cumplía con sus exigencias.

El presunto agresor al parecer llevaba bastante tiempo ordenando a su mamá que gestionara la venta de la residencia en la cual habitaban ubicada en el barrio Santa Marta de la capital de Bolívar, para así obtener la parte del dinero que le correspondía y poder comprar estupefacientes.

Sugerimos: Cárcel para ‘Los Rolos’, señalados de hurtar locales comerciales en Boyacá

En vista de que ella ponía resistencia, el pasado 19 de julio llegó al punto de proporcionarle un golpe con un objeto contundente

Frente a tales hechos un juez de control de garantías de Cartagena designó medida de aseguramiento en su contra como el presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar.

Prisión, Celda De Prisión, Celda, Crimen, Prisionero
Foto: Pixabay

Recomendamos: Taxista que habría secuestrado y abusado de una pasajera en Medellín es enviado a la cárcel

De acuerdo con el boletín número 45211 de la Fiscalía General de la Nación “servidores de la Policía Nacional, que transitaban por el sector, escucharon los pedidos de auxilio de la adulta mayor y capturaron en flagrancia al presunto responsable”.

El sujeto se negó a aceptar los cargos por los que fue imputado por la entidad.

También lea: Caen ‘Los Gavilanes’, dedicados al tráfico de estupefacientes en Santander