Agüero se accidenta en Amsterdam y se perderá el cierre de eliminatorias

2964543Accidente-Kun-Aguaero

El Manchester City inglés informó hoy de que los médicos del club evaluarán al delantero Sergio ‘el Kun‘ Agüero tras el accidente de tráfico que sufrió anoche en Amsterdam.

En un comunicado colgado en su página web, el club del norte de Inglaterra señala que el jugador pasaba su día libre en Holanda cuando sufrió el accidente, en el que -según la prensa argentina- se fracturó una costilla al chocar contra un poste el taxi en el que viajaba después de haber asistido a un concierto.

El delantero argentino regresará a Manchester y su estado será evaluado antes del partido de mañana de la liga inglesa frente al Chelsea, añade la nota del club.

Según los medios argentinos, Agüero se perderá los últimos partidos de Argentina en las eliminatorias del Mundial de Rusia.

El jugador había acudido anoche en Amsterdam a un concierto de Maluma, con quien había intercambiado mensajes y fotografías a través de sus cuentas en Instagram, y se trasladaba al aeropuerto para regresar a Manchester, señala Efe.

Primeras informaciones señalan que el taxi en el que se movilizaba perdió el control y chocó violentamente contra un poste.

 

Que viva el fútbol y la amistad, gracias por el detalle @10aguerosergiokun

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 

@maluma . Gracias por la invitación !! ????

Una publicación compartida de Sergio Leonel Agüero (@10aguerosergiokun) el