“Ahora los veo calladitos” La pulla de David Barguil a la izquierda por escándalo de Piedad Córdoba

Exsenador David Barguil - Foto: @davidbarguil
Exsenador David Barguil - Foto: @davidbarguil

El senador David Barguil se refirió al reciente escándalo que tiene en el ojo de huracán a la exsenadora Piedad Córdoba, en el que es señalada de haber influido sobre las FARC para dejar a algunos secuestrados por más tiempo en cautiverio para favorecerse políticamente.

Este hecho ha generado diferentes opiniones, por su parte, el senador David Barguil, le envió una pulla a la izquierda por no referirse a este tema, quien señaló que las acusaciones contra Córdoba no son menores y que espera de algunos políticos se pronuncien como lo han hecho en otros casos cuando se trata de otro sector.

Lea también: Uribe muestra descontento con la administración del Gobierno en manos de Duque

Frente a este tema, Íngrid Betancourt, este martes durante un debate de la Universidad Sergio Arboleda, le sacó a relucir a Camilo Romero que un debate pasado él criticó los apoyos recibidos por Alejandra Gaviria de supuestos políticos acusados por tener prácticas clientelistas, por lo que le cuestionó que iba hacer luego de conocer el escándalo de Piedad.

Le puede interesar: Margarita Rosa: “No es Piedad Córdoba la que va a gobernar Colombia”

“Yo te pregunto, en tu coalición en este momento está Piedad Córdoba, sindicada no solamente por corrupción, sino por hechos delictivos relacionados con el secuestro. Yo te pregunto, tú que vas a hacer, ¿vas a seguir en la coalición? ¿Vas a pedir que Piedad Córdoba salga? Hay decisiones que hay que tomar, no podemos tener solamente discursos”, pronunció.