Aida Victoria Merlano dice que tiene miedo por lo que diga su madre cuando se entregue

Aida-Victoria-Merlano-Hija-Fugitiva-IG

Foto: Archivo

La hija de la excongresista Aída Merlano, Aida Victoria Manzaneda, volvió a referirse a la carta que supuestamente le envió su madre en la que dijo que tenía la intención de entregarse a las autoridades.

En una transmisión por Instagram, la joven dijo que tiene miedo por lo que pueda decir su madre cuando presuntamente se entregue, ya que puede afectar a quienes calificó como “personas poderosas”.

“Obviamente da miedo salir a hablar y salir a hablar la verdad, cuando la verdad de uno afecta a personas que tienen poder. Yo no tengo miedo de salir a decir nada porque siempre voy a hablar con la verdad. Creería que el problema va a estar en el día que mamá vaya a entregarse y lo que ella vaya a decir”, explicó Merlano al responder a una pregunta que le hizo uno de sus seguidores. 

Igualmente, Manzaneda Merlano reveló por qué no tenía el apellido de quien ella ha dicho que es su padre, el empresario Julio Gerlein, asegurando que fue su madre quien no quiso que fuera así.

“Mi mamá no quiso hacerlo. Ella decía que si yo crecía con el apellido de Julio, la gente se iba a preguntar que quién era mi mamá. Que por qué él tenía otra familia y eso era exhibir la relación que ella y él tenían”, puntualizó. 

Cabe recordar, que hace algunos días por medio de su misma red social la joven denunció que habría recibido amenazas de muerte por parte de Gerlein y de sus hermanos que le habían dicho que le propinarían 17 tiros “por bocona”.