¡AJÚA! El grito de Duque al Bloque de Búsqueda para capturar a cabecillas del Clan del Golfo

WhatsApp Image 2022-05-09 at 12.31.27 PM

Presidente Iván Duque hace contundente llamado a las tropas para que Bloque de Búsqueda capture a ¨Chiquito malo¨y ¨Siopas¨

Capturar o dar de baja a alias ¨Chiquito malo¨y ¨Siopas, los sucesores de Otoniel en el clan del Golfo, fue la orden que Iván Duque entregó a las tropas.

El mandatario aseguró que la tarea es clave y forma parte de la estrategia para asestar los más duros golpes contra esa organización criminal.

¨Vamos a demostrarles a esos bandidos que no intimidan a Colombia, que ya no intimidan a una sola familia¨, manifestó el mandatario Colombiano previo al Consejo de Seguridad en Carepa, Antioquia

Iván Duque, presidente de Colombia

Lea también: Gobierno se comprometió a acelerar extinción de dominio contra reductos del Clan del Golfo

Aseguró también su respaldo a la institucionalidad, especificamente al ejército nacional.

¨Nadie está por encima del glorioso ejército Nacional de Colombia¨, le dijo a las tropas que integran el Bloque de Búsqueda, considerado una estructura similar a la que se organizó para rastrear narcotraficantes.

Duque, alentó a los integrantes de este Bloque de Búsqueda y cumplir a orden de dar de baja o capturara a estos delincuentes.

¨La tarea es para hacerlo y cumplirlo por el bien de toda la nación, así que vamos a derrotarlos, ¡con fuerza! ¡Ajúa!¨, concluyó el mandatario colombiano.

Iván Duque

Iván Duque oficializó la creación del Bloque de Búsqueda, este 09 de mayo de 2022, como parte de las estrategias del Gobierno Nacional para desarticular esta organización delictiva que mantuvo al país en zozobra durante 4 días de paro armado.