Al menos un muerto y seis heridos por explosión en gasolinera en Venezuela

Crédito: EFE
Crédito: EFE

Al menos un muerto y cuatro personas heridas dejó una explosión registrada en una estación de servicio en el este de Venezuela, cuando un autobús de transporte rápido recargaba gas, informó a Efe un usuario de la gasolinera, presente en el momento del suceso.

La explosión se produjo en la estación de servicio conocida como Araguaney, ubicada en una vía que conecta a dos ciudades importantes del estado Anzoátegui -Puerto La Cruz y Barcelona- cerca de las 14.20 hora local (18.20 GMT), cuando el autobús estaba surtiendo gas.

Según la fuente, el autobús tenía un sistema improvisado de gas y la explosión logró alcanzar a otros cuatro vehículos causando la muerte de un gasolinero, así como quemaduras a seis personas que fueron trasladadas a uno de los hospitales más conocidos del estado, el Luis Razetti.

El incendio en la estación de servicio ya se encuentra controlado, después de que funcionarios de Protección Civil, bomberos y la Policía acudieran al lugar.

Las autoridades, que confirmaron una muerte y seis heridos, convocaron a una reunión a los dueños de las estaciones que surten gas para esta misma tarde. Efe