¡AL PISO!: El momento en que Rigoberto Urán y Sergio Higuita se caen en la etapa 1 del Tour de Romandía (VIDEO)

Foto: Captura de video
Foto: Captura de video

A pocos kilómetros de terminar la carrera, los colombianos pasaron por un amargo momento

Transcurría la primera etapa del Tour de Romandía cuando los ciclistas colombianos Rigoberto Urán del EF Education-EasyPost y Sergio Higuita del BORA – Hansgrohe, se les atravesó la mala suerte de caerse a tan sólo 13 kilómetros de la final.

El hecho se presentó una vez el pelotón se detuvo, y es allí cuando se percataron que tanto Rigo como Sergio habían terminado en el piso junto los corredores Ethan Hayter (Ineos) quien en ese momento llevaba la camiseta del líder de la general y el español Ion Izagirre.

Le recomendamos leer: Esta es la fecha de cuándo Roger Federer jugará en el Torneo de Basilea

Es importante señalar que el ciclista del Ineos y quien llevaba la camiseta de líder, al parecer es uno de los más afectados por la caída; sin embargo, el equipo no se ha pronunciado para saber con precisión el estado en el que se encuentra el inglés.

La aparatosa caída afectó el tiempo que tenían como objetivo los colombianos, pues Urán finalizó a más de 14 minutos, mientras que Higuita terminó a más de un minuto.

Le recomendamos leer: Sin vacuna ahora Djokovic estará en el Campeonato Wimbledon

Es de recordar que en menos de una semana, el antioqueño Rigoberto Urán es la segunda vez que se cae, puesto que el pasado 24 de abril se fue al piso en la edición 108 de la Lieja-Bastoña-Lieja, hecho que le impidió terminar la prueba y que además le dejó varias heridas en su cuerpo.